Segundo Workshop Internacional sobre el Strengthening Families Program

"Retos presentes y futuros de las intervenciones SFP alrededor del mundo"

Universidad de las Islas Baleares

Las diferentes intervenciones SFP en todo el mundo se enfrentan a desafíos similares: adaptación cultural y fidelidad, instrumentos de evaluación, validación de adaptaciones internacionales, análisis de seguimiento, cuestiones de género, incorporación de tecnologías en la implementación ...

Este taller de un día de duración tiene como objetivo alinear las preocupaciones de los investigadores y ejecutores de SFP en torno a estos temas. En especial, uno de los principales objetivos es alcanzar un "patrón oro" de evaluación y discutir los mejores instrumentos para ello.

Oradores invitados: Karol Kumpfer (Profesor emérito de la Universidad de Utah, EE.UU.), Richard Spoth (Universidad Estatal de Iowa, EE.UU.) y John Toumbourou (Profesor Deakin University, Australia) y otros importantes eruditos conocidos.

Fecha del evento: 20/11/2018

Fecha de publicación: Tue Sep 26 10:43:00 CEST 2017